De pronto, todo lo tenemos al alcance de un solo clik, lo que hace algún tiempo era impensable, ahora es una realidad, a través de la red podemos consultar una segunda opinión sobre un diagnóstico de enfermedad en uno de los centros de mayor prestigio en Estados Unidos.

¿Cómo tenemos acceso a ese beneficio?. Pues una vez que acudamos a atención médica al Hospital Puerta de Hierro, tendremos la opción de ingresar sin costo adicional, al portal de internet de Mayo Clinic, el Centro Médico académico cuyo prestigio en Estados Unidos lo considera dentro de los primeros lugares de organizaciones dedicadas a la práctica médica, la educación y la investigación.

Esto, es el resultado de una gran alianza estratégica de Puerta de Hierro con Mayo Clinic, que pone al alcance de sus pacientes una opción única en el país y que no solo permite a los pacientes tener acceso a una segunda opinión sin costo adicional, sino a una mejor asesoría sobre el tratamiento de su enfermedad y seguimiento desde casa.

A la vez, para los especialistas de Puerta de Hierro representa una oportunidad para crear grupos de análisis y discusión sobre algún padecimiento específico, acceso a una gran biblioteca médica de 12 especialidades y sobre todo, a contar con el respaldo y asesoría permanente de uno de los centros médicos más importantes del extranjero.

Con esta alianza, Puerta de Hierro busca consolidarse como uno de los grupos de atención y servicios médicos más importantes del país, opción que tenemos en la capital colimense y al alcance de un importante sector de la población.

Aplicar y utilizar la red para este tipo de actividades, nos lleva a optimizar la inversión de tiempo, recursos económicos y ajustes en la vida personal de los pacientes que se encuentran en cualquier tratamiento médico y que desean obtener otro diagnóstico o tratamiento en el extranjero, pero sobre todo, permiten con mayor facilidad gozar de salud y mejora de la calidad de vida.