Un éxito que se ha cocinado por más de 20 años

Hace 23 años comenzó a escribirse la historia de uno de los restaurantes más emblemáticos en cortes de carnes en la ciudad capital, el restaurante Las Brasas. Su fundador fue Ernesto Alcaraz López, posteriormente la señora Alicia Gómez y en la actualidad, su hija Liz Alcaraz se hace cargo de la gerencia del lugar.

Liz Alcaraz narra que en 1996 su papá decidió crear el negocio en un pequeño local ubicado en Camino Real, en donde solamente había cuatro mesas, sin embargo, el buen sazón de las carnes asadas que cocinaba su papá llegó a los oídos de varias personas quienes decidieron acudir. De esta forma, por la demanda que comenzaba a surgir, Liz Alcaraz decidió unirse y con el paso del tiempo le fue gustando el proyecto.

“Es un trabajo de todos los días, no es nada fácil porque tienes que cuidar la calidad de los productos que tú vendes y tienes que estar para supervisar, para que la gente vea que tienes el compromiso de que estás en tu negocio”.

Cuando Liz se hizo cargo del negocio familiar, dentro de sus metas personales se encontraba la de convertirlo en un modelo fructífero y lo ha logrado de la mejor manera, tanto, que hoy cuentan con un restaurante para 180 personas, el cual está ubicado a pie de la autopista Guadalajara – Colima #1150, Puerta Paraíso, en la capital colimense. Asegura que el éxito está en la disciplina y en la constancia diaria.

“Es muy gratificante ver que tenemos más de 20 años y que seguimos en el gusto de la gente. Siento que el factor humano en un negocio es indispensable y un compromiso de todos los días es hacer que nuestros clientes se sientan como en su casa”.

Con las habilidades y el sazón de sus padres, en los platillos mexicanos se cocinó el éxito. Actualmente asisten cientos de comensales a la semana para degustar los diferentes cortes de carne: Costilla de cerdo B.B.Q, asada, diezmillo, borrego, arrachera gratinada o cecina, solo por mencionar algunos. “Es muy gratificante todo lo que Las Brasas me ha dado en todo los aspectos”.

Aquí se conjuga no solo la comida y la música, sino espectáculos de la más alta calidad. Para reservaciones, solamente se debe entrar a su página oficial o bien llamar a sus teléfonos que aparecen en su cuenta de Facebook.