Hoy en día, las mujeres deben tener mayor conciencia sobre la gran oportunidad que tienen para proteger y cuidar de su salud física ya que la disciplina que se especializa en atención al funcionamiento del organismo femenino y en específico a la reproducción, no está enfocada únicamente en este aspecto, sino en una amplia gama de posibilidades que hoy se exploran y se atienden desde la ciencia.

En pleno siglo XXI, no debe existir alguna mujer que esté en edad reproductiva y no acuda periódicamente a una visita ginecológica por tabú o por pudor, mucho menos, por ignorancia. Luego entonces, toda mujer debe considerar que al acudir con un especialista en ginecología, no solo se abordan temas relacionados con reproducción, seguimiento al embarazo, estudios de papanicolaou, de mama o alguna enfermedad, sino para tener una detección oportuna y atención sobre diversas situaciones hormonales, de prevención o incluso, hasta de estética y reconstrucción.

Hablamos entonces, de un sinfín de subespecialidades que años atrás no habríamos imaginado, por lo que es importante que las mujeres se mantengan siempre informadas y atentas a cualquier padecimiento y sobre todo, no dejen pasar las revisiones periódicas que ayudarán a asegurar siempre la salud física.

En Decisión de Empresario cumplimos varias ediciones mostrando algunos de los especialistas médicos que brindan sus servicios en nuestra entidad, además de que es importante resaltar el gran nivel que tenemos en este rubro, vale la pena siempre recordar la necesidad y el valor que tiene el autocuidado de nuestra salud y que cuando hagamos la planeación de nuestras inversiones, tomemos en cuenta las visitas médicas de revisión y rutina.

El cuerpo humano es una máquina perfecta, ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, pero requiere atención y cuidado, velemos por nuestra salud y la de los nuestros.

En esta edición, te mostramos las subespecialidades de diversos profesionistas que con su experiencia y conocimiento, comparten día a día a cientos de mujeres de Colima, una mejor opción para conservar su calidad de vida o cumplir el gran sueño de convertirse en madres