Suscríbete

* Para recibir cada mes la revista en tu domicilio.

Noticias recientes

acerca de revista decisión

Decisión de Empresario es un medio de información mensual para la proyección de las empresas y los empresarios (as), donde se narran historias de éxito de emprendimiento, consolidación y expansión de los negocios en Colima y la región. Además de ser una plataforma para la promoción de productos y servicios para nuestros lectores.

Nuestra Misión

Investigar, informar y crear una herramienta de trabajo, con la cual los empresarios puedan tomar decisiones de interés en el ámbito de los negocios. Así como difundir las actividades empresariales que se llevan a cabo en el estado de Colima, con el objetivo de fomentar una cultura empresarial y desarrollo social.

Llegar a posicionarnos como la mejor opción editorial con mayor presencia, no sólo en el estado de Colima, sino también en la república mexicana, destacando lo mas sobresaliente de las empresas en expansión local, nacional e internacional. Brindando información a nuestros lectores con artículos nuevos y relevantes; teniendo siempre en cuenta los valores que nos caracterizan: Responsabilidad, Honestidad y Veracidad.

Nuestra Revista

La revista DECISION de Empresario entró en circulación en Septiembre de 2008, nuestro objetivo es ser fuente informativa y de inspiración para quienes integran el sector empresarial, presentándoles noticias de vanguardia acerca de los principales acontecimientos del sector que se generan en el Estado y la región.

 

Manejamos reportajes con temas de interés, análisis y entrevistas, opiniones de expertos sobre temas actuales y proyectos en desarrollo que generarán oportunidades económicas para nuestra entidad.