Pasión por los detalles

Me gusta pensar en que algún día podamos tener una ciudad llena de diseño, donde cada construcción sirva perfectamente para la función para la cual fue creada, con excelente calidad y que su aspecto formal sea escultórico; que cumpla con un diseño intencionado y de buen gusto”, expresa Geovanni E. Ceballos, Arquitecto quien junto con la Licenciada y administradora de la empresa Anagram, Luz María Virgen, comparten una visión moderna y funcional sobre la nueva forma de realizar proyectos urbanos en el estado.
El origen de Anagram proviene de un juego de palabras que los creadores asocian con la distribución de los espacios; la empresa como tal, es un equipo de profesionistas innovadores, especializados en la gestión de crédito, diseño y construcción de proyectos arquitectónicos, residenciales, comerciales y mixtos. Juntos, pretenden ser un referente en el sector de la construcción. Cada persona y familia tiene necesidades diferentes, así como también sus posibilidades económicas son variantes, como profesionales en el diseño y construcción de unidades habitacionales, Anagram busca soluciones en la proyección de la inversión sin restar a la calidad, funcionalidad y diseño del plan de obra, ya que la prioridad es que el cliente esté orgulloso con el trabajo realizado. Su objetivo es imprimir un estilo y enfoque especial en los detalles, trabajando con diferentes texturas, maderas, y la naturaleza del entorno, complementos que proporcionan calidad de vida para los residentes.


Muchas de las complicaciones actuales que existen en las ciudades, son problemas de urbanización, y de casas que se hacen visualmente atractivas pero que no son funcionales, Anagram se interesa mucho por el urbanismo, construir ciudades bien planeadas, espacios funcionales y en base a esta problemática buscan desarrollar proyectos con propuestas ecológicas. Como inmobiliaria promueve la venta de terrenos en el fraccionamiento Real Santa Bárbara, en su segunda sección, en los cuales ofrece créditos internos a un máximo de cinco años y con un enganche del 20% o pagos de contado y escrituración inmediata, además de la promoción y venta de casas. Esta empresa pretende que las construcciones tengan un propósito y que éste llegue a cumplirse, generando obras únicas, de acuerdo al lugar y su época