Egresado de la Universidad de Guadalajara, el Doctor, Andrés Eduardo León Giraldo, es Especialista en Ortodoncia e Implantología y miembro activo y certificado, por la Asociación Mexicana de Ortodoncia. Se
declara un apasionado de su trabajo. Si algo le alegra, es ver el cambio en la sonrisa de cada uno de sus pacientes. A muchos de ellos, comenta, les cambia hasta la vida: “El sólo hecho de una persona sentirse feliz de sonreír, después de muchos años de no atreverse por la apariencia de sus dientes, me emociona mucho. Igual sucede con las personas que tienen problemas serios y complejos, cuando son tratados con los mejores resultados”. Esa pasión, es la que mueve a este joven dentista, a darle un valor prioritario al estudio. “Un doctor capacitado, es sin duda, la mejor garantía para un paciente”, de ahí que se actualiza de manera permanente en técnicas y conocimientos, que son posteriormente llevados a la práctica con sus pacientes.

“Esa capacitación, es lo que también nos ha permitido crecer en Colima y posicionarnos como una clínica dental de confianza”. Como parte de esa preparación constante, destacan cursos en México y el exterior, entre ellos, en Marquette University ubicada en Milwaukee y The University of Chicago. También la presencia en congresos de alto nivel en el campo dental y de la Ortodoncia, entre ellos, en el Congreso de la Asociación Americana de Ortodoncia, cuyas conferencias son impartidas por los doctores más reconocidos del gremio a nivel mundial. Gracias a sus conocimientos, en 2017 fue uno de los cuatro Ortodoncistas del país invitados por American Orthodontics, la compañía más grande en productos de ortodoncia, para conocer sus instalaciones en Estados Unidos. Expresa sentirse muy agradecido de vivir en el Estado de Colima, una tierra que dice encantarle por sus paisajes, riquezas naturales y ubicación costera para disfrutar del mar. “Es la tierra que me acogió desde el primer momento y me permitió crear la Clínica como un sueño profesional, con la cual le apuesto cada día, tanto al bienestar y salud oral de la población, como al emprendimiento y al desarrollo del Estado”.

Innovación Gracias a su interés por brindar tratamientos innovadores y de la más alta calidad en Colima, el Dr. Andrés Eduardo León, ha desarrollado dos patentes, que están registradas ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial). “Con estas técnicas patentadas, podemos evitarle la cirugía a un paciente, eso implica que hay menos traumatismos y costos. Buscamos una mayor eficacia y el éxito en su tratamiento”. Es así como, en Bocas & Brackets Colima, se combinan la técnica, la parte científica y la experiencia de más de 15 años, para brindar tratamientos alternativos, modernos y con resultados.

SERVICIOS

 

Fotografía / Redacción: Aarón Andrade