Redacción: Blanca Neri
Fotografía: Rolando Mejía

Clínica dental Dentástico fue creada hace más de un año con el propósito de brindar atención médica en el cuidado preventivo y estético de la salud bucal. Cuenta con instalaciones cómodas, modernas y equipadas con lo más avanzado para el diagnóstico y tratamiento adecuado. Se ubica en el municipio de Villa de Álvarez y se pretende abrir una nueva clínica en otro municipio del estado. El Doctor Jorge Fernández Cabrera destaca que la característica de Dentástico es la atención personalizada al paciente con calidad y calidez humana, además, de ofrecer información segura del abordaje médico conforme al tratamiento a seguir.

“El equipo médico está integrado por especialistas en diferentes áreas, cada quien se enfoca en la atención al paciente para mejores resultados y a un costo accesible para la sociedad”. La decisión de invertir en Villa de Álvarez dijo, es por ser originario de este municipio, y cumplir con el compromiso de aportar sus conocimientos a favor de la población, “desde que emprendí la licenciatura me di cuenta que hacía falta especialistas dentales en el estado y a partir de ahí inicié a dar forma a la idea de que en un solo lugar, el paciente puede ser atendido por el especialista que resolverá con éxito su problema”. Consideró que como modelo de negocio la clínica dental se ha consolidado gracias a la preferencia de los clientes, “principalmente porque no derivas al paciente a otro lugar, sino que encuentra una atención profesional y de vanguardia en una clínica totalmente equipada y con especialistas en cirugía maxilofacial, periodoncia, rehabilitación oral, ortodoncia, endodoncia y odontopediatría, atendiendo las necesidades de los pacientes en el cuidado de la salud bucal”. Recomienda que la visita al dentista debe ser regular o cada seis meses para una valoración, limpieza dental o un tratamiento específico, con ello se evitan gastos mayores. “Una sonrisa bonita y sana nos representa seguridad personal, existen tratamientos estéticos que son efectivos y accesibles a todos los presupuestos.

Otra razón importante es por cuidar nuestra salud, ya que ingerimos muchas bacterias y es necesario la intervención de especialista para brindar un mantenimiento adecuado, para conservarla como una fuente de salud”. En Dentástico los especialistas están comprometidos con la comodidad y seguridad del paciente, es por ello que  la mayoría de los tratamientos son sin dolor, considerando que se enfocan en la parte afectada, priorizando la tranquilidad del paciente, “hacerlo sentir seguro, confortable y tratar de que no tenga dolor es una primicia gracias los avances en la medicina dental y quienes integramos el cuerpo médico estamos actualizados con las nuevas prácticas, lo que garantiza pacientes totalmente satisfechos”.

Avenida Manuel Alvarez #96
Col. Centro, Villa de Álvarez, Col.
(312) 690 6376
Facebook:Dentastico
Instagram@dentastico_