Fotografía: Aarón Andrade
• Certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología

Médico Cirujano y Partero Universidad de Colima
Especialidad en Urología Unidad Médica de Alta especialidad Nº 25 del IMSS

Urología

La Urología es la especialidad médico-quirúrgica encargada de la prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de riñón, glándulas suprarrenales y vías urinarias de ambos sexos y de las enfermedades del aparato genital masculino. El tratamiento de las enfermedades puede ser con el empleo de terapias médicas de tipo farmacológicas y quirúrgicas incluyendo intervenciones de tipo abiertas, laparoscópicas y endoscópicas.

La urología es una de las especialidades médicas que más han avanzado en el empleo de técnicas de mínima invasión, mismas que permiten al paciente reincorporarse a sus actividades de forma rápida y sin grandes repercusiones en su calidad de vida. En consultorio se realiza una atención médica integral, con profesionalismo con el fin de ofrecer el diagnóstico oportuno y la mejor opción de tratamiento de las distintas enfermedades. Las patologías más comunes que se atienden son las relacionadas con la próstata como la Hiperplasia prostática (crecimiento de la próstata) y el cáncer de próstata, patologías propias de la edad sobre todo en pacientes mayores de 50 años; sin embargo tratamos tumores de riñón, vejiga, próstata y testículo, infecciones de vías urinarias, litiasis renal y uretral con técnicas de mínima invasión como cirugía con láser, disfunción eréctil, incontinencia urinaria y disfunciones del piso pélvico como el cistocele en mujeres, así mismo las patologías de genitales masculino como la fimosis, hidrocele, varicocele, trastornos de la fertilidad y patologías de la piel de genitales.

En general la urología abarca el tratamiento de múltiples patologías tanto en hombre y mujeres de todos los grupos de edad, te invitamos ante cualquier duda visitarnos para despejarlas y ofrecer la mejor opción de tratamiento.

Consultorio 10 · Médica de la Paz
drsanchezuro@gmail.com
(312) 323 64 43 /Citas
(044) 811 988 1894 / Urgencias