Director General

Más de 25 años de experiencia en la administración pública y privada de hospitales.

Egresado como Médico General de la Universidad Autónoma de México.

Especialista en Anestesiología por el ISSSTE de la Ciudad de México.

Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud en la Universidad Cuauhtémoc de Aguascalientes.

 

Hospital Colima

Al servicio de la vida y la salud del ser humano

«Iniciamos el proyecto del Hospital Colima visualizando que en el estado existen nuevos especialistas en las diferentes ramas de la medicina con ideas frescas y revolucionarias; pero nos dimos cuenta que existe un sistema cerrado de grupos médicos en la región. Por ello se requería un espacio como el que ofrecemos nosotros en donde compañeros talentosos de la medicina fueran aceptados para ofrecer sus servicios con responsabilidad, valores y profesionalismo». Aseguró el Dr. Ricardo Santana, Director General del Hospital Colima.

Una organización privada de colimenses especializada en proveer servicios de salud, cuyos propósitos son la excelencia en la atención integral del paciente, el apoyo al médico en su desarrollo profesional, que trabaja unida buscando la máxima seguridad, calidad y calidez al servicio de la vida y la salud del ser humano. 

«En la experiencia que tengo prestando los servicios médicos tanto en lo público como en lo privado, el punto principal es manejarnos con principios. Entendiendo también que en este caso específico es una empresa privada y que existe una inversión importante, se debe de tener ganancias, pero manejandose con honestidad, transparencia y la responsabilidad que tenemos como prestadores de servicios médicos».

 

«Como Hospital Colima tenemos que seguir innovando y adquiriendo tecnología de punta, para brindar un servicio de excelencia y con un costo justo, un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado».

 

Especialidades

Cuentan con personal médico y experiencia en la atención de especialidades. 

Equipo

Tecnología de vanguardia que ofrece mejores resultados en diagnóstico y tratamientos.

Instalaciones

Cómodas instalaciones que permiten ofrecerle un servicio de calidad y excelencia. 

Atención

Organización privada especializada en proveer servicios de salud y atención integral.