Experta en rehabilitación oral y diseño de sonrisas

“Soy una mujer completamente independiente en busca del éxito, me encanta viajar y conocer el mundo, su diversidad cultural, me encanta mi profesión y participar en cursos y talleres nacionales e internacionales con la finalidad de innovar y estar siempre actualizada en mi trabajo”. Así se define la Dra. Carmen Paulina Gutiérrez Ochoa.

“El gusto por la odontología es herencia de mi madre C.D.E.E Beatriz Ochoa Velasco, a quien le doy la gracias por mi formación y creer en cada uno de mis proyectos, siempre ha sido un pilar im- portante en cada uno de mis procesos. Me gusta todo lo relacionado a la odontología, soy apasionada de mi trabajo y puedo pasar horas haciéndolo sin darme cuenta cómo transcurre el tiempo; la habilidad para crear sonrisas sanas en los pacientes es mi objetivo”.

“Para entrar en el mundo empresarial se necesita visión y ambición, es complicado tomar la decisión para emprender y encontrar la estabilidad económica y emocional, pero una vez que pierdes el miedo y sabes a dónde quieres llegar la vida tiene más color y sentido, y entonces puedes alcanzar tus metas”.

El objetivo de la Dra. Paulina es ofrecer el mismo servicio de profesionalismo y calidad en sus diferente sucursales. “Clinica Dental 8a” así como hasta el momento lo ofrece en su clínica central de la ciudad de Colima. Su próximo proyecto es iniciar en la ciudad de Manzanillo con una nueva sucursal, y al mismo tiempo comenzar a digitalizar sus tratamientos con un sistema llamado CAD/CAM.

“En nuestra profesión requerimos de interacción constante con el laboratorio y quiero actualizarme en ese sentido para agilizar los procesos y dar un mejor servicio acortando los tiempos de tratamiento”.

La clínica dental 8a ofrece un servicio integral en odontología, todos los problemas dentales son tratados por especialistas.

“Siempre es importante cuidar la salud para tener un estilo de vida agradable, prevenir y estar en atención constante ayuda a tener tratamientos menos complicados y con un menor costo, y eso es parte de lo que yo trabajo con los pacientes tratándose con respeto y profesionalismo”.