Un lugar especial con un ambiente de hogar propio rodeado de arte, recreando el momento ideal para disfrutar de un exquisito menú de opciones saludables. La combinación de la cocina tradicional con la fusión de lo moderno en su preparación y con ingredientes seleccionados, hacen que se convierta en una propuesta gastronómica única que te hace sentir La Buena Vida.

Un restaurante que en siete años consolidó la idea de negocio que nació en una cafetería en la playa de la Ticla, Michoacán. La Buena Vida es un lugar especial, con un prestigio ganado a pulso por cuidar el ambiente de la zona donde se ubica, logrando la armonía con su entorno, gracias a las obras de arte que se pueden apreciar desde cualquier punto, incluso en un mural externo, que permite abrir la mente a la expresión libre de algunos artistas locales.

Cocina y arte es la combinación perfecta en la Buena Vida, como es la pareja de empresarios: Alejandra Madrigal Rivas, artista plástica y Juan Manuel Mojarro, Chef de alta cocina, decidieron emprender el camino de la gastronomía saludable y la atención personalizada con sus clientes, habilitando como restaurante, la planta baja de la casa materna de Alejandra.

LA MEJOR OPCIÓN

Los diversos platillos que integran el menú son ya una referencia para los comensales, prevalece un estilo casero con la combinación de lo tradicional con aromas diferentes y la forma de preparación con un toque contemporáneo.

Además de la elaboración de insumos propios como la marca “Pan de Campo” que son pan de chabattas de 100 gramos elaboradas de masa madre de levadura viva, para la elaboración de los emparedados. Apoyan a productores locales con la compra de sus productos que están hechos a conciencia y con procesos naturales.

Próximamente abrirán un segundo restaurante con un concepto diferente con servicio de comidas y cenas, “Alejandra y yo somos muy entregados a lo que hacemos, en un principio el sueño fue tener un restaurante propio en donde transmitir una forma de vida, relajada, de contacto con la naturaleza y el arte, probando lo diferente con la garantía de un sabor original, así es la Buena Vida”.

COSMOPOLITA

Juan Manuel Mojarro es un chef cosmopolita pero con raíces colimenses. Durante varios años se dedicó a viajar y aprendió de alta cocina, a su regreso a Colima adaptó sus conocimientos en la Buena Vida para crear sus propias recetas, sin olvidar los consejos de su madre María Imelda Cuenca. Brinda asesorías para la apertura de conceptos gastronómicos en Colima y otros estados, “trabajamos de la mano con el cliente, para realizar el menú acorde a las necesidades, en los planes que me involucro es comida saludable, con la diversidad de ingredientes logrando ser originales en cada uno de ellos”.

Servicio

Martes a Viernes 8:00am a 1:00 pm
Sábados y Domingos 8:00am a 2:00 pm
27 de septiembre 1402
Jardines de Vista Hermosa, Colima, Col.
Labuenavidarestaurante
Teléfono: 01 312 323 4018