El único requisito es pasarla bien

Por: Aarón Andrade

Un lugar mágico donde se va a pasarla bien solo o en compañía de los amigos, a divertirse y sacarse el estrés de la jornada laboral, con la temática de una cantina mexicana pero con un poco más de comodidades. Así nos describió el ambiente Isaac Revollo, socio de la Tradicional. Un joven alegre con espíritu emprendedor.

«Nuestra especialidad en las bebidas son los cantaritos estilo Jalisco, preparados a base de jugo de naranja, limón, refresco de toronja y el tequila que es el ingrediente principal que le da el toque esencial».

La comida cuenta con la peculiaridad de un trompo al pastor que se sirve en una presentación muy original, donde cada quien puede tasajear la carne a su gusto y preparar su taco como un profesional.

«Somos una cantina en donde pueden asistir clientes desde los 18 y hasta los 100 años, gente que va a visitarnos y que puede convivir sanamente; en la música tenemos un ambiente con el estilo del regional mexicano pero ya cuando se va calentando la noche también surge el sabor de la cumbia y el reguetón».

La cantina se encuentra abierta de 5 de la tarde a 2 de la mañana, de miércoles a domingo, un lugar muy agradable y fresco ubicado en una terraza de segunda planta, donde te vas encontrando con amigos en cómodas mesas para dos personas; a la izquierda una barra con un mural muy icónico que retrata a varios de los personajes más importantes del cine de oro mexicano, entre ellos por supuesto Pedro Infante. Y a partir de las diez de la noche el ambiente que se vive en el bar es agradable, donde puedes llorar, reír y cantar desde que entras hasta que sales. Noche a noche la gente baila para olvidar sus penas.

«Tenemos un plus particular, un momento donde dejamos nuestra tableta electrónica y el cliente dirige la música al gusto; el personal de la cantina es muy amigable y se ha logrado una conexión y confianza que hace aún más amena la comunicación al estar ahí».

Además la cantina cuenta con una nueva sucursal en Villa de Álvarez en donde los fines de semana se tienen música en vivo con grupos de norteño y sierreño.

«Los esperamos en La Tradicional para que pasen un buen momento y disfruten la fiesta».