Gerente Comercial Medsurg, sucursal de zona occidente

Infraestructura tecnológica de vanguardia

Una empresa especializada en la comercialización, distribución y mantenimiento de equipos especializados en endoscopía gastrointestinal en alta definición de la marca Pentax, sistemas de biopsia óptica, reprocesamiento de endoscopios y soluciones mínimamente invasivas para control / pérdida de peso y desórdenes gastrointestinales así como equipos en electrocirugía; con el objetivo claro de satisfacer las necesidades del sector salud en los niveles públicos y privados en toda la república mexicana.

Cuentan con una matriz en la Ciudad de México, pero además mantienen oficinas de representación en Monterrey, Guadalajara y Puebla.

«Nuestro equipo está totalmente comprometido en entregar la mejor calidad e innovación en tecnología médica, productos y accesorios, junto con nuestra responsabilidad de otorgar el mejor servicio tanto a la comunidad médica como a todos los pacientes». Aseguró Marvin Cienfuegos.

«Actualmente tenemos alrededor de 40 servicios integrales de endoscopia y motilidad en todo México entre hospitales privados y hospitales de gobierno, entre estos está el Hospital General de México».

«Comprometidos a brindarle un servicio de excelencia desde el primer momento que tiene contacto con nosotros».