POR AARÓN ANDRADE

Vive la experiencia Mazda al máximo, con el mejor diseño, seguridad, desempeño y audacia del mercado automotriz.

Mazda Colima siempre está a la vanguardia y en evolución constante; representa el desarrollo de una agencia que inició en el estado con la exhibición de un coche en una plaza comercial y dos personas dando información sobre la marca y sus vehículos.

Debido a la expectativa generada en la gente de Colima, se realizó un estudio que favoreció en la apertura de una primera agencia en agosto de 2009.

Hoy en día son más de 100 colaboradores que trabajan de la mano con Mazda en las sucursales de Colima y Manzanillo, además se cuenta con dos puntos de venta de autos seminuevos y el taller más moderno de laminado y pintura que existe en el estado.

“Todo esto se ha logrado gracias a la preferencia y confianza de la gente pero sobre todo al compromiso del equipo Mazda”. Asegura José Mario Pérez Alba, Gerente General de Mazda Colima y Manzanillo.

“Somos una opción diferente a todo lo que ya tenía Colima, una industria automovilística muy competida. La diferencia es que nosotros buscamos ayudar a que nuestros fans cumplan su sueño, porque no buscamos clientes, buscamos fans que se sientan satisfechos”.

Mazda Colima es una alternativa en donde se puede encontrar un auto con el mejor desempeño y la máxima seguridad, pero además se econtrarán con un grupo de expertos que aun después de la entrega seguirán pedientes para atender y ayudar a que el vehículo Mazda este siempre en excelentes condiciones.

José Mario Pérez Alba comentó. “Estamos renovando la imagen a nivel mundial y México ha sido punta de lanza para Mazda, somos el primer país con agencias totalmente remodeladas, y no es sólo un cambio de imagen en su exterior, es también un cambio de filosofía (Feel Alive), no es nada más el disfrutar del manejo con el coche, los valores de nuestra marca han cambiado, porque está centrado en las personas y no en el producto”.

Mazda celebra sus 10 años en Colima con más de 5 mil unidades nuevas vendidas, 2 mil 600 unidades seminuevas, y más de 43 mil 200 órdenes de servicio, entre reparaciones, mantenimiento, laminado y pintura.

“Como persona y gerente de Mazda puedo decir que me siento fascinado y orgulloso de poder ser parte del crecimiento de la agencia en Colima, ver la pasión en todo el equipo para mejorar y siempre dar más”.