Marcar la diferencia en tu vida para lograr el éxito en lo que te propongas: Raúl Cabrera

POR Blanca Neri Herrera FOTOS Aarón Andrade Ramírez

“Quienes desean lograr su propósito en la vida deben de considerar ser agentes de cambio desde lo extraordinario, es decir, dar el paso de lo ordinario, eso que siempre haces a dar el extra para lograr la diferencia”, expresó Raúl Cabrera, entrenador de vida y coaching cuántico.

En entrevista con Decisión de Empresario, el conferencista Raúl Cabrera destacó la importancia de que las personas descubran su propósito en la vida, “en el coaching empresarial es prioridad que los colaboradores de una empresa, así como el emprendedor, hombre o mujer de negocios tengan claro su objetivo y que trabajen día a día por lograr sus metas”.

POTENCIAL HUMANO

Originario de Monterrey pero radicado en Puebla, Raúl Cabrera Villanueva, ha dedicado alrededor de cinco años a brindar entrenamiento de vida a corporativos empresariales y grupos de personas con el interés de descubrir su potencial humano y ponerlo en la práctica diaria, brindando información de valor y herramientas efectivas para desarrollar el talento.

Considera que las empresas deben de brindar capacitación o entrenamiento a sus equipos de trabajo, “normalmente en las empresas nos capacitan para desempeñar nuestras actividades, pero no había, hasta ahora una cultura de entrenar nuestro ser y manera de ser, de una manera auténtica y una de las cosas que digo es que podemos cambiar el mundo a través de nuestra trinchera, desde nuestra área de trabajo con la gente que tenemos alrededor”.

“Mi losofía de vida y mis conocimientos están basados en el amor. No hay mejor estrategia, porque si todo lo enfocamos desde el amor podemos crear cosas a largo plazo, de forma auténtica y lograr inspirar a otros”.

Destacó que para marcar la diferencia es necesario partir de que la persona sea consciente de dónde está, qué está haciendo y cuáles son los resultados que tiene en su vida, “una vez que es consciente del presente podemos trabajar en el futuro, podemos ir descubriendo como si el futuro ya hubiera ocurrido, y manifestado en el presente”.

Raúl Cabrera realiza giras de trabajo en México, Perú y Ecuador. En su reciente visita a Colima, ofreció la confe- rencia “El Arte de Ser Extraordinario” que se realizó en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, apoyando causas sociales como al joven Mario Estrada Curiel, estudiante de liderazgo cuántico y para clases de lengua de señas mexicanas a través de Arte Kaley y sus obras artísticas.